"El que mira cap a fora, somnia,el que mira endins, desperta."

"El que negues, et sotmet, el que acceptes, et transforma." Jung


El moment és ARA. Em reconnecto. Jo sóc poder aquí i ara. Jo sóc amor en acció


Mis pasos en el camino - Les meves passes en el camí

10.5.12

Documento de Petición por Día de la Unidad


Yo declaro:
  1. Que el mensaje de que Todos Somos Uno, interrelacionados, interconectados e interdependientes con Dios/la Vida/con todos nosotros, es el mensaje espiritual que el mundo ha estado esperando para manifestar respuestas amorosas y sostenibles ante los desafíos de la humanidad.
  2. Que el mundo no tiene que ser como es -- y que las personas pueden cambiarlo, usando el poder de la ciudadanía espiritual.
  3. Que la humanidad es buena y tiene potencial ilimitado, y que la transformación social comienza con la transformación personal. Por eso reconozco la importancia de conectarme con mi esencia divina y sabiduría interior a lo largo del viaje de mi vida, permitiendo que los mejores y más elevados niveles del potencial humano florezcan en beneficio de todos.
  4. Mis deseos de apoyar los principios espirituales, ética global y valores universales tales como el respeto, la justicia, la paz, la dignidad, la libertad, la responsabilidad y la cooperación, que constituyen la base de la presente declaración.
  5. Que los seres humanos se necesitan unos a otros para sobrevivir en este planeta. Reconozco que todos estamos en esto juntos y que la comunidad florece en la medida en que aprendemos unos de otros y nos deleitamos en la maravilla y la belleza de nuestra diversidad. Declaro que estoy haciendo lo que me corresponde para ayudar a hacer surgir una cultura en la que nosotros, los pueblos del mundo, podamos abordar nuestras preocupaciones comunes en forma holística, positiva y transormadora, y vivir juntos en paz.
  6. Que la Unidad incluye todo aspecto de la vida, y que la totalidad se logra solamente a través del reconocimiento del uno y del "otro", y también de aquellas partes que no nos gustan y que no amamos de nosotros mismos, de los otros y del mundo.
  7. Que soy parte de la conciencia emergente que promueve un espíritu de apertura, de búsqueda de respuestas, conexión y relación conmigo mismo(a) y con todo el universo, y que sigue reconociendo el milagro, la belleza y el misterio de todo.
  8. Declaro que este es el momento de cambiar, y declaro la importancia de declarar un día dedicado a que toda la humanidad se una como la gran familia humana que es, para conversar, celebrar y experimentar la Unidad.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada