"El que mira cap a fora, somnia,el que mira endins, desperta."

"El que negues, et sotmet, el que acceptes, et transforma." Jung


El moment és ARA. Em reconnecto. Jo sóc poder aquí i ara. Jo sóc amor en acció


Mis pasos en el camino - Les meves passes en el camí

25.6.12

¿Qué pasará a partir del 21.12.2012? Palabras de Emilio Carrillo


Podeis encontrar más información en el blog de Emilio 
http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es


1º El solsticio de invierno del presente año acontecerá a las 11:12 horas del viernes 21 de diciembre. Desde ese momento y hasta el equinoccio de primavera del año siguiente –será a las 11:02 horas del 20 de marzo de 2013-, se producirá la “entrada oficial” de la Primavera Consciencial. El Invierno Consciencial habrá concluido y energías muy puras de Amor –provenientes del “latido de la Creación” y proyectadas y expandidas cada 26.000 años a toda la Vía Láctea a través del Centro Galáctico- llegarán al sistema solar, al Sol, a la Madre Tierra, la Humanidad y a cada ser humano. La plena entrada en la llamada Era de Acuario, el inicio del tránsito del sistema solar por un Anillo de Fotones y el alineamiento del Sol con el citado Centro Galactico serán las plasmaciones exteriores de todo ello.
2º Antes del 21 de diciembre de 2012, la Madre Tierra, un maravilloso ser vivo con su propio proceso y evolución consciencial, habrá culminado Metamorfosis: su vibración ya no será de Tercera de Dimensión (“mi”, aplicando el símil de la escala musical), sino de Cuarta (“fa”, siguiendo con el símil). Las manifestaciones exteriores de este cambio vibracional serán muchas, desde la elevación de la frecuencia electromagnética del planeta (la llamada Resonancia Schumann, predicha matemáticamente en 1952 por Winfried Otto Schumann, aunque fue Nicolas Tesla el que la observó por primera vez) al debilitamiento del magnetismo terrestre, pasando por una fuerte energitización de toda la Naturaleza.
3º Complementariamente, desde el 12 y el 21 de diciembre de 2012, la Tierra recibiría una gran onda de energía que será polarizada hacia el planeta de manera conjunta por Júpiter y el Sol.
4º En este magno escenario, habrá seres humanos que entre el 20 y el 21 de diciembre sentirán la necesidad interior de experienciar un periodo de recogimiento, silencio, meditación,… (cada cual lo vivirá a su manera y en función de sus propias circunstancias) que durará tres días (72 horas). Buscado un ejemplo en la Naturaleza, será muy semejante a lo que hace la oruga cuando se mete en la oscuridad de la crisálida para mutar su ADN y transformarse en mariposa.
5ª Al finalizar estos “tres días de oscuridad”, esos seres humanos habrán activado componentes durmientes de su ADN y cambiando su vibración a “fa”, en consonancia con lo vivenciado por la Madre Tierra. Se abrirán a una Nueva Vida contemplando el “Rostro de Dios” (verán con claridad el Dios que es cada uno de nosotros y el Dios que es Todo y todos) y la Perfección de cuanto Es. Serán conscientes de ser Amor y la Felicidad será su Estado Natural. Y formarán parte activa de la Nueva Tierra, siendo a la vez semilla de la Nueva Humanidad.
6º Los seres humanos que no vivan en esas fechas este proceso de cambio, tendrán la “puerta abierta” para experienciarlo durante un periodo de tiempo cuya duración se desconoce (“no sabréis ni el día ni la hora”), pero que, en terminología de Tercera Dimensión, abarcará años.
7ª Cuando la “puerta se cierre”, habrá concluido el anclaje del Cielo en la Tierra (en expresión cristiana, acontecerá la Segunda Venida de Jesús) y cada dimensión espiritual encarnada en ser humano vivirá donde en libre albedrío haya decidido: en la Nueva Tierra (la Tierra de Cuarta Dimensión) o en otro mundo de Tercera Dimensión.
Abrazos. 




2 comentaris: