"El que mira cap a fora, somnia,el que mira endins, desperta."

"El que negues, et sotmet, el que acceptes, et transforma." Jung


El moment és ARA. Em reconnecto. Jo sóc poder aquí i ara. Jo sóc amor en acció


Mis pasos en el camino - Les meves passes en el camí

11.9.12

Maestro Letian Shi Fu, creador de Tian Gong


El fundador de Tian Gong, fundador asimismo de la Fundación y Asociación Internacional de Tian Gon. Es uno de los más reconocidos maestros de Chi Gong de China y del ámbito internacional.
Letian Shi Fu nació en un pueblecito chino llamado Zhu An, que está a orillas del río Nan Qi en el condado de Yong Jia, en la provincia de Zhejiang, en la costa este de China. Nacido en una familia con escasos medios económicos, desde joven padeció numerosas enfermedades por lo que empezó a practicar Qi Gong desde muy joven. Recorrió numerosas montañas y ríos buscando Maestros y caminos espirituales (Tao), estudiando las secretas prácticas sagradas de sanación y de las profundidades del Universo.

Tras décadas de practica, y estando a punto de perder la vida, el Shi Fu alcanzó una repentina iluminación. Bajo la guía directa y las informaciones transmitidas por los Maestros del Cielo, fundó Tian Gong. Utilizando lugares y campos energéticos místicos y sagrados para unir e irradiar una intensa energía, Tian Gong se conecta con transmisiones de elevada energía procedentes de los tiempos de las civilizaciones de Atlántida, Mu y Lemuria, para posibilitar a los alumnos limpiarse rápida y profundamente de las energías e informaciones negativas grabadas en sus cuerpos y almas. Todo esto permite activar los potenciales latentes y permite a los practicantes humildes avanzar a grandes pasos y sin límites.

Entrevista al maestro Letian Shi Fu