"El que mira cap a fora, somnia,el que mira endins, desperta."

"El que negues, et sotmet, el que acceptes, et transforma." Jung


El moment és ARA. Em reconnecto. Jo sóc poder aquí i ara. Jo sóc amor en acció


Mis pasos en el camino - Les meves passes en el camí

25.11.12

INELIA BENZ. YA ESTÁ AQUÍ. PUEDES ELEGIR EL PARADIGMA.



El colectivo humano se está preparando para "la fecha" de diciembre 2012, y una gran ventana de oportunidades se abre para cambiar todos de vibración. ¿Por qué es así? 
Pues porque nuestro colectivo humano es el que decide lo que sucederá a nivel de la especie. Y eres tú quien decide lo que suceda para ti en lo personal.

Tenemos dos opciones:
1- permanecer en el viejo Paradigma  de Luz/oscuridad y seguir experimentando la dinámica del Poder por encima de los demás (PoPó...) Esto si seguimos en la desconexión del propio cuerpo, con los demás, y con nuestro entorno natural. 

Al ceder nuestro poder y autoridad personal a otras personas u organizaciones, y al identificarnos como una víctima o un agresor; si esperas que alguien o algo te salve, o intentas salvar a otros, pues en este caso la energía del mártir permanece.

2- moverte al nuevo Paradigma de Luz/Amor, con nuevas experiencias de manifestación, sincronicidades, ser auténticos, conectarte con el cuerpo, tu Ser, los demás y el medio ambiente, como Uno solo con Todo. Retomar el poder y la autoridad personales e identificarnos con la Conciencia divina universal. Tomar la rsponsabilidad (o "capacidad para responder") plenamente por nuestra propia expansión de la conciencia, tu desarrollo y elevación de tu vibración personal, y así la de tu entorno.


  Son dos claras opciones, que están presentes desde agosto del 2011, cuando la separación energética y de intención comenzó en el planeta.

Hay una carrera auto-impuesta por nuestro ser de sombra que se manifiesta por los llamados "Illuminati", para que la gente opte por lo primero, de manera consciente o inconsciente
y se queden en el viejo Paradigma y seguir con los viejos juegos de poder. Se lleva a cabo ese plan de muchas maneras:  contaminando el planeta, nuestros cuerpos físicos, emocionales y mentales con miedo, ruido, químicos y muchas distracciones para que no tomemos las decisiones necesarias para elevar nuestra vibración personal y colectiva.
Si quieres saber más de esos mecanismos, puedes leer el libro <
Interview with an Alien> que es una novela que escribí específicamente para hacer conscientes de esta información.

Y ¿qué podemos hacer para asegurarnos de star tomando las decisiones para entrar en el Nuevo Paradigma a diario, y apoyar a los que nos rodean y desean hacerlo?
Hay varias herramientas que puedes utilizar. Por favor revisa el apartado "
Herramientas" del Sitio web ascension101.com
Y en cuanto a las otras personas, puedes hacer lo siguiente:

- reconocer que el Ser superior de cada quien sabe a qué paradigma dirigirse
- permitir que cada uno exista sin juzgarle
- permitirte existir y expresarte a nivel energético sin barreras, aceptando tu existencia presente y soltando las resistencias
- desintoxicar el cuerpo físico y la mente (bebe agua destilada, libre de químicos, y alimentos también libres de sustancias nocivas. No mires tanta t.v.
- desintoxica el cuerpo emocional procesando los miedos (mira el Ejercicio para tal fin en Herramientas del Sitio web)
- tomar plena conciencia de nuestra intención y la energía detrás de nuestras palabras habladas y escritas, para los demás y para ti.
- dedicarle tiempo a unirte a las miles de personas por todo el planeta los viernes 11pm o sábados 11am (hora del Pacífico, California.) para una hora en silencio con la intención de anclar y diseminar el nuevo Sistema Operativo para el colectivo humano
- unirte a miles de personas cada miércoles 8:30 am (hora de California.) durante una hora en silencio con la intención de Unidad
- saber que eres un ser divino, ilimitado, con el poder personal para crear cualquier realidad deseable
- saber que NUNCA estás solo, pues somos UNO
- compartir esto con tus conocidos.

Soy Inelia Benz y estoy aquí para elevar la vibración del planeta, ¿lo hacemos juntos?

www.ascension101.com