"El que mira cap a fora, somnia,el que mira endins, desperta."

"El que negues, et sotmet, el que acceptes, et transforma." Jung


El moment és ARA. Em reconnecto. Jo sóc poder aquí i ara. Jo sóc amor en acció


Mis pasos en el camino - Les meves passes en el camí

18.11.12

LENGUAJE CELESTIAL TIAN GONG

Lenguaje Celestial - Fundación TIAN GONG
EXPLICACIONES PREVIAS A LA ENSEÑANZA DEL LENGUAJE CELESTIAL
Es el lenguaje del alma, que tiene conexión con el Universo, con el Cielo. viene del subconsciente o de nuestra alma, aflorando al consciente, es espontaneo y sincero, nunca se repite, no tiene una forma específica.

FUNCIONES DEL LENGUAJE CELESTIAL 
1º Contactar con nuestra alma y la de los demás.
2º Limpieza de nuestro cuerpo y alma. 
3º Recibir y Transmitir la energía del Universo:







A través del Lenguaje Celestial también podemos entrar en contacto con el Universo o con nuestros guías. Se puede hacer una transmisión de energía a través del Lenguaje Celestial. Los practicantes pueden ayudar a otras personas o grupos. Puede utilizarse para transmitir energía sanadora durante una terapia. Pueden aparecer REACCIONES durante o después de su práctica, son todas buenas Calor, Frío, Energia que fluye, aparición o disminución de dolores O emocionales: Si quieren llorar que lloren: es un alivio para el alma. O si quieren sonreír, manifestar alegría, que no se repriman.

Es importante cerrar el ejercicio pensamos suavemente en el punto YONG QUAN, en la planta de los pies, abrimos los ojos y bajamos las manos al DAN TIEN inferior (ombligo). Los hombres sitúan la mano izquierda sobre el ombligo y la derecha encima de la izquierda y las mujeres al revés. Giramos 9 veces en el sentido de las agujas del reloj y 9 veces en sentido contrario. 
Acto seguido nos frotamos las manos y nos masajeamos la cara con firmeza 18 veces, mediante círculos que se inician en la barbilla en dirección ascendente por la parte externa de la cara hasta que las palmas rozan el cuero cabelludo y descendemos por el centro de la cara hacia la barbilla. Pedimos que la energia negativa generada vaya hacia la maquina de reciclaje del Universo, y que el espacio vacio se rellene con energia positiva, de Gran Amor, Rectitud y Discernimiento. Llevamos las palmas de las manos juntas delante del pecho y damos las gracias.