"El que mira cap a fora, somnia,el que mira endins, desperta."

"El que negues, et sotmet, el que acceptes, et transforma." Jung


El moment és ARA. Em reconnecto. Jo sóc poder aquí i ara. Jo sóc amor en acció


Mis pasos en el camino - Les meves passes en el camí

3.12.12

La belleza de la Técnica Metamórfica

La belleza de la Técnica Metamórfica.

La técnica metamórfica es muy sencilla y muy bella. A través de suaves caricias en ciertos puntos de las manos, pies y cabeza, se consigue una cambio, una metamórfosis, de nuestra energía vital.
Nuestro campo energético se modifica al entender el porqué y al darse cuenta de que nuestro cuerpo físico, mental y emocional es UNO, y que es necesario que estén en equilibrio.

Este proceso es diferente para cada persona. Algunos notan sus efectos enseguida y otros tardan horas, días, semanas o meses en recibir la transformación. Es muy importante tener en cuenta que la labor del terapeuta simplemente es estar presente mientras que el propio paciente decide si quiere cambiar o no, sacando su sabiduría interior, la que olvidó al venir a esta vida.
Cada zona tiene su porqué.

El creador de la técnica metamórfica, Robert St. John, descubrió que al acariciar ciertas zonas de las manos, piez y cabeza, conseguía una reacción positiva en sus pacientes. Desarrolló la técnica, descubriendo que las diferentes zonas de manos y pies correspondía a partes de nuestro propio cuerpo. Su pupilo, Gaston Saint Pierre, desarrollo aún más las enseñanzas de Robert, dando luz a las leyes divinas.

Para entender mejor la técnica metamórfica y su desarrollo, recomiendo el libro de Maria del Carmen Boira, Guía práctica de la técnica metamórfica, donde explica en detalle tanto el descubrimiento de esta maravillosa herramienta como el desarrollo a la hora de prácticarla. Maria del Carmen, amiga de Robert Saint John y Gaston Saint Pierre, nos presenta un libro sencillo de entender y con mucha humanidad y sencillez.

¿Quieres saber más? http://www.mcarmenboira.com/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada