"El que mira cap a fora, somnia,el que mira endins, desperta."

"El que negues, et sotmet, el que acceptes, et transforma." Jung


El moment és ARA. Em reconnecto. Jo sóc poder aquí i ara. Jo sóc amor en acció


Mis pasos en el camino - Les meves passes en el camí

6.12.12

Morir en vida para la Resurrección en vida. Emilio Carrillo


Querid@ amig@, Amad@ Herman@, ¡todo está cumplido!. Y en lo que a este blog respecta, llegó el momento. Es la hora hace tiempo anunciada.

Doy gracias desde el Corazón a la Providencia por haber posibilitado que nos encontráramos en el Camino, contribuyendo, con el “recuerdo” de cada uno, al recuerdo colectivo sobre lo que Es y Somos y a transformar en realidad El Cielo en la Tierra.

El blog, nacido el 26 de junio de 2009, se cierra Aquí y Ahora. Durante estos tres años y medio se han publicado 1.743 entradas y sus páginas han recibido 901.658 visitas. Ya no se insertarán más entradas ni el sistema admitirá nuevos comentarios a las ya publicadas, aunque todo el material seguirá disponible en la Red, así como en la web de descargas y enlaces al blog asociada:
http://elcieloenlatierra.wix.com/descargasyenlaces

Los videos de las charlas pendientes de divulgar –Valencia (17 de diciembre), Sevilla (26 de noviembre), Zaragoza (1 de diciembre) y Encuentro entre Buscadores (4 de diciembre)- se irán “colgando” en dicha web conforme los organizadores de las mismas los vayan poniendo a nuestra disposición.

Como adelantó Rumi, la época de la asceta acabó y el Reinado del Amor ha llegado. Termina cualquier necesidad de “hacer” y sólo brilla el Amor en un Vivir Viviendo en el que se comprende divinamente que Todo es Perfecto y que la Iluminación es, precisamente, tomar Consciencia de la innecesariedad de la Iluminación. Simplemente, como indicó Cristo Jesús, hay que Nacer de Nuevo.

Para ello, a partir de hoy entro en el Silencio Mental e Interior y me dispongo a experienciar una Muerte en Vida que abra las puertas de la Resurrección en Vida. Y me adentro en la crisálida para, cual oruga, vivenciar la Metamorfosis.

No sé cuánto tiempo estaré dentro de ella. No hago cálculos ni conjeturas mentales. Tras años de charlas, talleres y publicaciones, compartiendo recuerdos, inspiraciones e intuiciones con tanta gente, clausuro todas las actividades. En Paz y Alegría, cesó todo y dejeme. Y escapando de la voluntad, quedo enteramente a la Voluntad del Padre.

Todo se haya en tu interior. También la Felicidad, que es tu Estado Natural. Disfruta de estas fechas en compañía de los tuyos en la seguridad de que la vida entera, sin excepciones, es un Regalo y está llena y repleta de señales, sincronías y Milagros para que fluyamos entre ellos. Lo muestra muy bien la película Maktub, cuya escena cumbre se desarrolla en la cena de Nochebuena y que te ofrezco como modesto presente navideño:

En Silencio y Meditación, de Corazón a Corazón, mantenemos nuestro contacto y conexión de una forma y manera más Viva y Real que nunca. Por siempre.

Abrazos, Besos y Bendiciones de Amor y Gozo.

1 comentari:

  1. Hola Montse no se como entrar al blog de Emilio Carrillo pues he visto el pots que ha enviado como cierre del blog , pero he perdido mi blog de PEREGRINA y no me deja entrar en comentarios para poder despedirme , asi que si tu sabes como puedo hacer ya me diras .
    Mi correo es -irisea77@hotmail.com-

    Un abrazo y hasta siempre

    ResponElimina