"El que mira cap a fora, somnia,el que mira endins, desperta."

"El que negues, et sotmet, el que acceptes, et transforma." Jung


El moment és ARA. Em reconnecto. Jo sóc poder aquí i ara. Jo sóc amor en acció


Mis pasos en el camino - Les meves passes en el camí

21.12.12

¿Qué es la felicidad? Del libro la maestría del amor. Miguel Ruiz


La felicidad es el resultado del Amor que emana de ti.

Toda tu vida no es mas que un sueño. Vives inmerso en una fantasía, en la que todo lo que sabes solo es verdad para ti.
Podemos hablar del amor y escribir mil libros sobre él, pero el amor serà completamente diferente para cada uno de nosotros, porqué tenemos que experimentarlo. El Amor no es un concepto, el amor son las acciones. El amor en acción únicamente genera felicidad. El único camino para ser maestro en el Amor es practicarlo. No necesitas justificar tu amor, no necesitas explicar tu amor, solo necesitas practicarlo.
El mundo entero puede amarte, pero ese amor no te hará feliz. Lafelicidad proviene del amor que emana de tu interior. Ese es el amor que realmente cuenta, no el amor que los demás sienten por ti. Tu amor por los demás es tu mitad; la otra mitad es lo que percibes. La mitad que te corresponde es la del soñador, y, el sueño, es la otra mitad.Siempre serás libre para amar. Si eliges comprometerte en una relación y tu pareja juega al mismo juego, ¡q regalo! Cuando la relación abandone del todo el infierno, os amaréis tanto a vosotromismos que no os necesitaréis el uno al otro en absoluto. Os uniréis por propia voluntad y crearéis belleza. Y esa creación mutua es el sueño del cielo.

Ya eres un maestro del miedo y del auto-rechazo. Ahora lo que tienesque hacer es recuperar el amor hacia ti mismo, ya que con ese amor porti mismo te volverás tan fuerte y poderoso que transformarás tu sueñopersonal de miedo en un sueño de amor, y sustituirás el sufrimiento porla felicidad. Entonces, como el sol, emitirás luz y amor en todomomento, sin condiciones. Cuando amas incondicionalmente, tú el serhumano y tú el Dios estás en sintonía con el Espíritu de la Vida que semueve a través de ti. La vida no es más que un sueño, y si creas tu vidacon amor, tu sueño se convierte en una obra de arte
  


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada