"El que mira cap a fora, somnia,el que mira endins, desperta."

"El que negues, et sotmet, el que acceptes, et transforma." Jung


El moment és ARA. Em reconnecto. Jo sóc poder aquí i ara. Jo sóc amor en acció


Mis pasos en el camino - Les meves passes en el camí

8.1.13

Mari Lise Labonté. De su libro "Detrás de la cortina"

Detrás de la cortina es el libro de Mari Lise Labonté, psicoterapeuta y creadora del Método de Liberación de Corazas, donde nos confiesa su camino de aprendizaje vital tras sufrir el homicidio de su marido.

Para mi, un libro muy recomendable.


"De forma sorprendente, este momento en el que se despierta al horror a menudo se nos anuncia bastante antes de que se produzca a través de sueños, intuiciones o premoniciones. Muchas veces hay un anuncio que precede a la prueba."

"... en cada drama la mayor herramienta es usted, y soy yo. Acepto la invitación a crecer, a dejar los caminos construidos para atreverme a explorar dimensiones no sanadas, no liberadas de mi ser profundo. No sé si lo voy a conseguir. En una noche como ésta lo que me sana es el amor que me dais y que os doy"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada