"El que mira cap a fora, somnia,el que mira endins, desperta."

"El que negues, et sotmet, el que acceptes, et transforma." Jung


El moment és ARA. Em reconnecto. Jo sóc poder aquí i ara. Jo sóc amor en acció


Mis pasos en el camino - Les meves passes en el camí

15.3.13

Articulo de Peter González, mi instructor de PSYCH-K®


Avanzando en Tu Camino...

   ¿Estás viviendo momentos intensos, de grandes cambios?  ¿Estás, tú también,
sintiendo sensaciones desconocidas, muchas veces incomodas y raras, que te dejan
un poco descolocado? A mi me está pasando bastante. Es cómo si todo fuera nuevo,
diferente y desconocido...cómo si la marea de mi Alma estuviera revuelta. Me lo está
diciendo mucha gente con la que hablo. Parece ser que estamos viviendo tempestales y
tormentas y esto exije más de nosotros. 

   Siento que estamos en momentos de un gran despertar...de despertar a expresar
quienes somos realmente. Los retos, bueno a veces los llamamos problemas, son
cosas que nos hacen crecer. No suelen venir cuando estamos preparados, sino justo
lo opuesto...llegan en los momentos más inoportunos y a veces parece que nos
sacuden hasta los cimientos. Cuando pensamos que no hay solución y que nadie
nos puede ayudar es cuando nos descubrirmos a nosostros mismos.
"¡Somos más poderosos de lo que aún conocemos!" Asumir nuestro poder personal
requiere que seamos diferentes a como hemos sido...y digo yo, que ya es hora.
Tú te lo mereces, y también el mundo se merece ver quién eres.

   Por otro lado, cada día veo el tremendo impacto que está teniendo en nuestra
sociedad el constante recuerdo de que estamos en "crisis". La manera más rápida
y directa para producir cambios en la sociedad es cambiándose a uno mismo
.
¿Cuál es la manera más rápida para cambiarse a uno mismo? Para mi, es desarrollando
mi conexión conmigo mismo, que viene a ser trabajando la información que llevo en mi
propio subconsciente. Requiere fuerza, valor, corage, disciplina, amor, y paciencia
asumir la responsabilidad de si mismo. Por eso tan poca gente lo hace. SI estás leyendo
este correo, tú eres diferente. Has demostrado que eres capaz de llegar a más por qué
has emprendido el camino de conocerte y de cambiar tus creencias.

   Si alguna vez te sientes destrozado, desanimado, sin fuerzas ni ganas de seguir...
recuerda que eres parte de algo más grande. Hay algo muy poderoso dentro de ti,
algo que te conecta con la fuerza de la Naturaleza. Para mi, ver las nubes me recuerda
de que lo que estoy viviendo es momentaneo, y que el rumbo de mi vida se decantará
según mi enfoque e INTENCIÓN
. Veo reflejado en el movimiento de las nubes el espiritu
indomable que vive dentro de mi y en cada uno de nosostros y me anima a seguir
aprendiendo, descubriendo, amando. Es un maravilloso proceso,

   Para mi, seguir el Camino de la Espiral...lo que describo como el Camino del Poder
Personal, y del Amor Incondicional es una manera de ir creciendo en la expresión
de mi auténtico ser. Te invito a continuar tu crecimiento facilitando nuevos cambios
de creencias y expandiendo tus conocimientos. Se parte de un movimiento de liberación
de conciencia. Cada persona cuenta. Bruce nos dice, la evolución del planeta está en
juego...¡no hay observdores! Cada persona hace su pápel en el futuro del planeta
según vive su vida... Ahora te toca a ti participar tomado tu siguiente paso...
  
¡Enfócate en lo que quieras aumentar,
                                       di solo lo que quieras que sea tu futuro,
                                                             recuerda que eres poderoso y capaz,
                                                                                                     y Ámate...mucho!

Abrazos y besos,
    Peter

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada