"El que mira cap a fora, somnia,el que mira endins, desperta."

"El que negues, et sotmet, el que acceptes, et transforma." Jung


El moment és ARA. Em reconnecto. Jo sóc poder aquí i ara. Jo sóc amor en acció


Mis pasos en el camino - Les meves passes en el camí

15.3.13

Declaraciones de energía en Dinámica para la mejora de Medicamentos:


Dinámica y Medicamentos
de Jim Fallon

(...)
Esto se refiere a las declaraciones que se asemejan a las afirmaciones y que están destinadas a reforzar o crear un comportamiento positivo, en este caso un efecto positivo de la medicina, en lugar de resolver un problema. Ejemplos:
"Esta medicina sabe cómo deshacerse de mi exceso de grasa, sí lo hace, y mi cuerpo está comenzando a hacerlo ahora!"
Oregón
"Este medicamento tiene el poder de (inserte acción medicina) en perfecta armonía conmigo. Haz que suceda, que así sea!"
Ejemplos más específicos:
Las cataratas
Si usted está tomando gotas para los ojos para ayudar con las cataratas, cargar la botella de la medicación colirio con una declaración de la energía como "Este medicamento tiene el poder de hacer que mis ojos se relajó y mi visión clara en perfecta armonía conmigo", ver las cataratas de disolución y la visión como ya ha quedado claro.
Tiroides
"Este medicamento tiene el poder de permitir que mi tiroides para fabricar cantidades adecuadas de hormona tiroidea en perfecta armonía conmigo.
Dolor
"Esta medicina me da el poder para generar sensaciones relajantes que ahora impregnan mi cuerpo una parte a la vez, haciendo que mis músculos a relajarse y sentirse normal en perfecta armonía conmigo."
Artritis
Este medicamento tiene el poder de enviar alimento cicatrización del cartílago en los extremos de los huesos, que ahora se vuelven más suave y más saludable en perfecta armonía conmigo.
Hipertensión
"Este medicamento tiene el poder y la capacidad para que me ayude a controlar mi presión arterial en perfecta armonía conmigo."
"Este medicamento tiene el poder para normalizar la presión arterial en contra de mis vasos sanguíneos muros en perfecta armonía conmigo."
Ronquidos
"Este medicamento como el poder de calmar la garganta y abrir los senos nasales, abriendo los conductos respiratorios en perfecta armonía conmigo."
Depresión
"Este medicamento como el poder de alterar mi estado de ánimo para sentirse seguro de sí mismo, tranquilo y optimista en perfecta armonía conmigo."
Si se utiliza esta información, por favor envíe los resultados a serge@huna.org.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada