"El que mira cap a fora, somnia,el que mira endins, desperta."

"El que negues, et sotmet, el que acceptes, et transforma." Jung


El moment és ARA. Em reconnecto. Jo sóc poder aquí i ara. Jo sóc amor en acció


Mis pasos en el camino - Les meves passes en el camí

26.4.13

COMO TE HABLA TU SER SUPERIOR



Como te habla tu ser superior
El ser superior es una parte de ti mismo que se encuentra en un nivel superior y más elevado de esta dimensión. Por ser una parte de ti, jamás puedes perderlo, pero puedes dejar de tener la comunicación y la comunión natural con esa parte superior tuya y sentir que no existe para ti. La comunicación fluida con tu ser superior te dará grandes ventajas en tu vida, pues te ayudará a lograr objetivos muy específicos que son necesarios para tu bienestar y para el bienestar de todos. Para lograr esta comunicación conscientemente, es recomendable que te sientas muy relajado, equilibrado y pleno. Es más difícil escuchar sus susurros cuando te sientes abrumado, nervioso, ansioso y con miedo, aunque a veces se logra contactarlo justamente a través del vacío que se produce cuando te entregas a una fuerte emoción que te quiebra.
Muchas veces pensamos que escuchar a nuestro ser superior solamente es un logro de las personas más evolucionadas. Sin embargo, el común de las personas lo hacemos permanentemente, pero no somos tan consientes de ello y no sabemos aprovechar sus maravillosos mensajes. Su lenguaje de comunicación es a través de las sensaciones y de las intuiciones. Todos podemos recordar alguna situación en que algo de nosotros nos hizo hacer alguna acción repentina nacida de nuestro interior que nos ayudó en algún aspecto de la vida cotidiana, simplificando nuestros pasos para lograr un objetivo, sin darnos cuenta de dónde provino esa ayuda. ¿Quién no tiene alguna experiencia de este tipo?
Si analizas situaciones pasadas de tu vida, en la que hiciste algunas acciones basadas en un impulso mágico, puedes volver a recrear en forma consciente lo que se siente con su guía y los maravillosos frutos que obtuviste por hacerlo. Cada vez que prestas atención a estas situaciones y las avivas, estarás ensanchando la comunicación y facilitando la fluidez de su contacto.
Al mismo tiempo puedes aprovechar de recordar aquellas situaciones en las que contradijiste tus anhelos y sentiste una intensa sensación de pesadez, desgano o resistencia, que generalmente te llevaron a obtener muy bajos o ningún beneficio de tu acción. Ninguna acción tuya es en vano, aunque los resultados hubieran sido dolorosos, siempre te aportan algo, pero tu ser superior está a tu lado para que no demores tanto en encontrar lo que buscas. A veces demoramos años en encontrar alguna solución a algún problema, con su ayuda puedes hacerlo mucho más rápidamente y en forma muy sencilla, ya que él se encargará de crear las sincronizaciones para que encuentres las personas adecuadas, las condiciones y las oportunidades.
El objetivo de su guía es ayudarte a llegar a cumplir tu misión de vida, haciéndote el camino lo más corto posible, ya que la humanidad espera tu éxito para beneficio de todos. A todo el universo le conviene que lo logres y a ti también. El cumplimiento de tus sueños te dará una dicha indescriptible y esa es la meta que tu ser superior quiere ayudarte a alcanzar. Por eso te ayudará a encontrar la persona que necesitabas para un trabajo, la relación perfecta para tu crecimiento, los colegas adecuados en tu trabajo, el trabajo adecuado para ti, el negocio perfecto, el vehículo adecuado, el lugar adecuado para vivir, tus ayudantes adecuados, la llamada telefónica perfecta, el libro que necesitabas, en fin, todo lo que te ayude a desarrollar tu ser y elevar tu conciencia.
Esa parte superior tuya es muy amplia y elevada, tiene la facultad de observarte desde arriba y te ve buscando tus logros a ciegas, como en un juego de niños con los ojos vendados. No es extraño que su imagen te llegue mientras él disfruta de todo lo que te sucede. Generalmente tu ser superior se deleita al ver todas las vueltas que das para conseguir algo y aunque está siempre sonriendo, siempre está amorosamente queriéndote decir el camino más corto para que llegues a ese lugar en donde todo está aclarado, resuelto y magnifico. Él solo desea verte llegar y verte dar un suspiro de alivio maravilloso. Él quiere que sientas tu estima muy alta, que sientas paz interior, que sientas tu poder personal, tu respeto propio, que te sientas mas vivo y que te sientas estupendo en todos los sentidos. Nosotros también deseamos eso, pero a veces estamos confundidos por todo lo que nos rodea y se nos dificulta lograrlo.
A veces podemos confundir sus mensajes con los juegos de nuestra mente, pero hay algo especial que viene junto con el mensaje y es una sensación de ligereza, bienestar y alegría que reconoces especial, siendo esa su mayor característica. Su guía siempre será portadora de fuerza, vitalidad, entusiasmo, alegría por actuar, disfrute en la acción y logros fácilmente alcanzables porque te llevará por el flujo natural de energía. Cuando sientes que tienes que hacer algo por obligación, lo más probable es que estés contradiciendo los consejos tu ser superior, ya que él solo desea tu bienestar y tu felicidad y no te aconsejará actuar basado en el deber o la obligación. Cuando sientes alguna angustia o sensación desagradable, es el momento de sentarse y escuchar una nueva alternativa que te parezca más feliz.
Algunas personas pueden visualizarlo claramente, pero si estás entusiasmado en hacer un contacto fluido y consciente con él, no es tan imprescindible tener estas imágenes de él. Lo más importante es sentir su presencia dentro de ti, su compañía, la certeza de su contacto y esa sensación de experimentar algo distinto a lo que nuestros sentidos corrientemente nos otorgan. Con el tiempo lograras visualizar, no hay urgencia en ello. Aprender a reconocer esa presencia no es tan difícil si prestas atención a tus sentimientos: ¿son alegres, te entusiasman o son pesados y desagradables?
Tu ser superior puede ayudarte a aclarar tu vida futura, pero su actuar lo puedes vivenciar en lo cotidiano, en lo que andas haciendo en este momento, en lo que te resuelve la situación que estás experimentando y necesitando en el ahora para ahorrar esfuerzo, tiempo y energías, tanto para actuar como para no actuar. Son los pasos más adecuados para ti, con todo lo que eres en este momento y perfectamente posible de dar de una manera cómoda y sin ninguna complicación. Esos pasos del momento se van sumando y en poco tiempo puedes llegar al logro de una meta espiritual que te parecía imposible de alcanzar.
Cuando practiques escuchar mas conscientemente a tu ser superior, te vas a hacer muchas preguntas a ti mismo. Querrás saber si lo que sientes es lo que te está dictando él o son ideas de tu mente. Pídele que te muestre los pequeños pasos que te llevaran a la respuesta final, escucha los pequeños datitos que te da, quizás un paseo, un baño, una siesta o un rato a solas. Si te acostumbras a regalonearte verás que cada vez será mayor la paz interior que te facilitará la certeza de su contacto. En etas instancias descubrirás con mucha facilidad lo que es necesario para ti y lo que no lo es. Poco a poco te acostumbrarás a guiarte por lo que te hace feliz y ese es el único camino a tu éxito en la vida sabiamente guiado por esa parte superior de ti.
Patricia González

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada