"El que mira cap a fora, somnia,el que mira endins, desperta."

"El que negues, et sotmet, el que acceptes, et transforma." Jung


El moment és ARA. Em reconnecto. Jo sóc poder aquí i ara. Jo sóc amor en acció


Mis pasos en el camino - Les meves passes en el camí

1.4.13

Mooji

ALISH

Satsang nos recuerda que ya somos libres constantemente señalando a la consciencia sin cualidad en la cual aparece la manifestación. Para los que estén abiertos, este reconocimiento es el jabón que quita la vieja mugre de la ignorancia y el sufrimiento causados por identificación equivocada con lo irreal. Esto nos deja como el ser dichoso y perfecto que verdaderamente somos. Satsang es la invitación a dar un paso en el fuego del auto-descubrimiento. Este fuego no te quemará, solo quemará aquello que no eres.
Mooji

En octubre del año pasado Mooji estuvo en Barcelona para presentar su libro "El latido de lo absoluto" y aprovechamos para entrevistarle.
Anthony Paul Moo-Young (Mooji) nació en Jamaica en 1954. Trabajó como artista en Londres durante muchos años, pero en 1987, un inesperado encuentro con un jóven cristiano cambió su vida. Experimentó un cambio radical de consciencia tan profundo que exteriormente parecia, para muchos que lo conocían, una persona completamente diferente. Dejó de enseñar, dejó también su hogar y comenzó una vida de simplicidad silenciosa durante varios años. En 1993 viajó a la India y se convirtió en discípulo directo de Sri Harilal Poonja (Papaji), el renombrado Maestro de Advaita. Desde 1999 Mooji ha estado compartiendo retiros, satsangs intensivos y reuniones con buscadores que lo visitan de todas partes del mundo. También viaja regularmente a Irlanda, España, Italia, Alemania, Brasil, Norte America y La India donde conduce encuentros, y retiros de Satsang. Desde hace un par de años vive en el Monte Sahaja, en Portugal, donde está construyendo un Ashram.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=u2t9TlWxWVU



alishtimefortruth.es

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada