"El que mira cap a fora, somnia,el que mira endins, desperta."

"El que negues, et sotmet, el que acceptes, et transforma." Jung


El moment és ARA. Em reconnecto. Jo sóc poder aquí i ara. Jo sóc amor en acció


Mis pasos en el camino - Les meves passes en el camí

28.4.13

¿Por qué Enfermamos?





El proceso de enfermedad no es algo que ocurre espontáneamente, hay una degeneración del sistema inmune que puede oponer cierta resistencia y poco a poco irse debilitando hasta dar lugar a lo que conocemos como enfermedad.
La enfermedad tiene su origen en el terreno de las emociones, esto no es nuevo y seguramente lo habrás escuchado o leído miles de veces.

Se ha dicho que cuando una enfermedad se manifiesta en el cuerpo físico es porque hay una emoción que fue reprimida y condenada a pasar a la mente inconsciente que es la encargada de realizar todas las actividades automáticas del cuerpo.

La emociones son producidas en el Cuerpo Astral, también llamado Alma, que aunque es un cuerpo menos denso que el cuerpo físico, sigue siendo considerado un cuerpo inferior; y son energía (como todo en el Universo) que vibran en determinadas frecuencias (como todo en el Universo).

Estas frecuencias en las que vibran las emociones son llamadas al Universo, y la respuesta del Universo está en correspondencia a la "calidad" de estas frecuencias, dicho de otro modo, las emociones son como un boomerang que tarde o temprano volverá, sólo que cuando lanzas este boomerang comienza a llenarse de todo aquello que vibre con la misma frecuencia, de tal manera que, cuando regresa a ti, llega con mucha más energía de la que pusiste en él al principio.

Pongamos un ejemplo: Cada vez que tú sientes una emoción negativa, digamos odio, hacia alguien, digamos tu padre, estás cargando un boomerang con odio. Este boomerang es lanzado al aire y comienza a actuar como un imán y atrae hacia sí todo el odio que encuentre en el camino antes de llegar a tu padre, el boomerang "golpea" a tu padre y se carga con más odio y entonces regresa a ti (el boomerang siempre regresa a quien lo lanza) y continúa cargándose con más energía afín, con más odio y llega a ti y te golpea con tal fuerza que te provoca enfermedad no sólo emocional sino ahora física.

Todas esas emociones que vienes cargando desde hace un año, diez, veinte, treinta y que no has podido resolver es lo que te enferma, y esta enfermedad tiene muchas caras, a veces se presenta a veces como problemas en las relaciones personales, a veces como problemas en las relaciones laborales, a veces como carencia, a veces como una baja autoestima, y todas estas manifestaciones de enfermedad tarde o temprano se manifiestan en tu aspecto físico, comienzas a apagarte, tu luz comienza a menguar.

¿Por qué comienzas a apagarte? Porque esta emoción que se originó en el cuerpo astral densifica su vibración conforme toma más y más fuerza, es decir, cuanto más alimentas ese resentimiento, ese miedo, ese rencor, esa baja autoestima, más se condensa, son como pequeñas gotas de vapor que comienzan a juntarse y poco a poco generan una nube y, llegado el momento, el agua se precipita, es decir, el cuerpo astral no puede contener más la emoción y la precipita al siguiente cuerpo que es el cuerpo etérico.

El cuerpo etérico es una réplica de tu cuerpo físico, pero formado de energía, es también llamado doble etérico debido a que su forma es prácticamente igual al cuerpo físico, aquí en lugar de conductos físicos de vida (venas y arterias) existen conductos etéricos de vida (nadis); estos conductos son como pequeños cablecitos de fibra óptica que recorren todo tu cuerpo y llevan la energía a cada órgano de tu cuerpo.

Cuando te ves apagado, es literalmente, pues tu cuerpo etérico comienza a apagarse, comienza a haber bloqueos etéricos, ya la luz de la fibra óptica no llega a todo el cuerpo. Luego ocurre que, al no llegar energía a este o aquel órgano, enferma, se descompone y ahora no sólo pierdes luz, sino que pierdes vida física.

¿Qué es lo que haces en este momento? Habitualmente vas al médico a que te dé un remedio para curar los síntomas, es decir, trabajas a nivel del cuerpo físico, pero dejas de lado el lado emocional, de tal manera que, cuando ese estómago es "curado" de gastritis, esa hernia es operada, ese cáncer es erradicado, no tardas mucho tiempo en volver a sentirte igual o peor y culpas a la comida que ingieres, a la edad, te justificas diciendo que es un proceso natural, etc.

Pero no te das cuenta que la causa que te provoca todas esas enfermedades sigue activa e irradiando energía destructiva.

No me malinterpretes, no te estoy diciendo que dejes de ir al médico si tienes un problema de salud, eso a veces es ya inevitable, lo que te digo es que, si quieres realmente SANAR la enfermedad y no sólo CURAR los síntomas, ese no es el camino completo; requieres ir más allá.

El primer paso para la sanación consiste en entender el mecanismo de cómo la enfermedad actúa en ti, cómo se origina y cómo se alimenta de ti, porque la enfermedad es como un pequeño ser que se alimenta de tu vida hasta adquirir tanta fuerza que termina matándote.

Mediante un trabajo constante y conciente de Liberación Emocional y Sanación Cuántica de Terapias Energeticas Astrales logras un entendimiento sobre este proceso llamado enfermedad e inicias el camino hacia la sanación no sólo de tu cuerpo, sino de tu alma, de ese cuerpo astral que viene acumulando toneladas y toneladas de energía que son una carga pesada que no tienes por qué soportar. 

Saravá Roberto J. Fernández

1 comentari:

  1. M'ha encantat. Estic totalment d'acord. Moltes gràcies! Núria

    ResponElimina