"El que mira cap a fora, somnia,el que mira endins, desperta."

"El que negues, et sotmet, el que acceptes, et transforma." Jung


El moment és ARA. Em reconnecto. Jo sóc poder aquí i ara. Jo sóc amor en acció


Mis pasos en el camino - Les meves passes en el camí

3.9.13

Canto de ballenas en la costa de Queensland, Australia


Las ballenas jorobadas del este de Australia viaja en un ciclo interminable de la migración entre su área de cría en la laguna entre los arrecifes de la Gran Barrera de Coral frente a la costa de Queensland y sus áreas de alimentación de la Antártida.

Su mundo se compone de grandes extensiones de océano, donde puede ser la música compuesta por las ballenas jorobadas macho escuchado a grandes distancias. Cada año las ballenas cantan una nueva canción. Melodías inolvidables de alegría radiante que llenan el océano a lo largo de la costa este de Australia.

Cuando los sistemas ambientales en todo el planeta se están colapsando y las especies se están extinguiendo a un ritmo acelerado, las ballenas jorobadas del este de Australia están haciendo una notable recuperación. Se han convertido en el tesoro nacional de Australia y un símbolo de esperanza para nuestro medio ambiente en peligro.

Nosotros, como la nueva generación de guardianes del planeta Tierra han aprendido de los errores de nuestros mayores y están ayudando a fomentar el renacimiento de una especie.

Hominis universus oceanus
Human as one with the ocean

https://soundcloud.com/iwhales

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada