"El que mira cap a fora, somnia,el que mira endins, desperta."

"El que negues, et sotmet, el que acceptes, et transforma." Jung


El moment és ARA. Em reconnecto. Jo sóc poder aquí i ara. Jo sóc amor en acció


Mis pasos en el camino - Les meves passes en el camí

10.9.13

¿Qué es el Feng Huang Yuan?

La salud es el fundamento de la vida. Para tener felicidad lo mejor es enfocar, promocionar e invertir en salud. La longevidad y el rejuvenecimiento son retos para la Humanidad desde los tiempos mas antiguos. El propósito general del curso "7 métodos para la sanación del cuerpo" es añadir vida a los años y años a la vida, usando técnicas de sanación ancestrales y, a la vez, contrastadas en su eficacia para el mundo actual.
A través de Feng Huang Yuan aprendemos una serie de métodos complementarios para sanarnos y mantenernos sanos. Feng Huang Yuan nos provee de energía pranica de modo que la energia de las antiguas civilizaciones de Atlantida, Mu y Lemuria, asi como del Cosmos, de las altas dimensiones interestelares, impregnan el cuerpo, elevando la consciencia a niveles mas avanzados; en estas circunstancias la puerta de la consciencia espiritual se abre, despertando en nosotros el conocimiento del gran amor, de la salud y la sabiduria autenticas.
Los “7 métodos para la sanación del cuerpo” es un curso fácil, profundo y seguro, apto para cualquier edad y circunstancia de la vida, excepto si padece una enfermedad mental grave. No hay requisitos previos de formación en Tian Gong, resulta adecuado para no iniciados así como para practicantes avanzados. El curso esta diseñado para que los usuarios sigan comprendiendo y accediendo a los conocimientos a través de sus practicas y experiencias cotidianas.
El curso es singular en cuanto ayuda a los practicantes a acceder simultaneamente al cuerpo&mente&espiritu, elevando el nivel en todos los aspectos del ser humano, de manera integra y natural. Además, nos permitirá acceder a practicas mas elevadas, como la practica TuoTaiHuanGu (C1.1), en el futuro.

http://fenghuangyuan.eu

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada