"El que mira cap a fora, somnia,el que mira endins, desperta."

"El que negues, et sotmet, el que acceptes, et transforma." Jung


El moment és ARA. Em reconnecto. Jo sóc poder aquí i ara. Jo sóc amor en acció


Mis pasos en el camino - Les meves passes en el camí

23.9.13

De mi sombra y mi bendición

Siento que siempre me he puesto en el lugar del otro y nunca en el mío. Esa capacidad mía de atender al otro, de comprenderlo, de ver su sufrimiento, para mi se ha convertido en una triste ratonera desde pequeña. 
Lo que podría haber sido una bendición de mi ser en un entorno sano, se ha convertido en la cruz de mi vida.  
Y escribo esto y no puedo parar de llorar de dolor. Sí, veo al otro, veo su dolor y su herida, pero no lo he sabido sostener nunca, porque no me se sostener a mi misma en ese dolor humano, tan profundo, de niños heridos que corretean a jugar a ser mayores sin tener ni idea. Atormentándonos y atormentando para no ver esa herida mayúscula, repitiendo y repitiendo siempre el mismo programa. 
A todos los que nos han hecho la putada de no dejarnos ser, de no dejarnos amar, de amarnos, ni dejarnos amar. Ahora estamos aquí flotando en un hacer sin sentido que no lleva a ninguna parte. 
No se si ver todo esto me llevara a una parte mas sana de mi, yo así lo espero. 
De momento no puedo parar de llorar...

m.







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada