"El que mira cap a fora, somnia,el que mira endins, desperta."

"El que negues, et sotmet, el que acceptes, et transforma." Jung


El moment és ARA. Em reconnecto. Jo sóc poder aquí i ara. Jo sóc amor en acció


Mis pasos en el camino - Les meves passes en el camí

13.10.13

Feng Huang Yuan. Curso Residencial "7 métodos para la salud "



El programa de este curso residencial incluye siete prácticas antiguas, validadas por los resultados en el transcurso del tiempo y adaptadas a la actualidad:

1 . Camino hacia el Universo: sencilla pauta para emprender un viaje maravilloso energía interestelar, sintonizando con el Universo, equilibrando las emociones .

2 . Mantra del Gran Amor: antigua terapia de Hawai ( Hoponopono ), readaptada por el Gran Maestro Letian, para ayudar en las incidencias de salud, interpersonales y financieras .

3 . Respiración de la Tortuga Áurea: método ancestral de respiración enfocado a optimizar los ritmos biológicos. Aporta longevidad, vitalidad y rejuvenecimiento.

4 . Mantenimiento de la columna y SNC: práctica que alivia la presión de la espalda, sana patologías vertebrales, medulares y neurologicas.

5 . La música como medicina: técnica ancestral para sanar a ti mismo, otras personas, animales y plantas, con el lenguaje, la música y el canto de las estrellas.

6 . Puesta a Punto Matinal: tabla de ejercicios para ajustar el cuerpo por la mañana, "desenredar / peinar " los circuitos de los meridianos y los vasculares, reajustando la sangre y equilibrando el Qi .

7 . Noche de Regeneración: tabla de ejercicios para antes de ir a dormir que sintoniza nuestra fisiología con la energía de la noche, y nos permite conseguir un descanso reparador.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada