"El que mira cap a fora, somnia,el que mira endins, desperta."

"El que negues, et sotmet, el que acceptes, et transforma." Jung


El moment és ARA. Em reconnecto. Jo sóc poder aquí i ara. Jo sóc amor en acció


Mis pasos en el camino - Les meves passes en el camí

17.12.13

Nunca ha ocurrido nada ni nada va a ocurrir. Blog ¿Quién soy yo?

Nunca ha ocurrido nada ni nada va a ocurrir.

 Tú siempre has

 sido perfecto Amor y Paz. 

Lo que cambia no es Real y lo

 que es Real no cambia. 

Tú eres ese Secreto, esa Pureza, 


más allá del cambio y de la descripción. 

Pero toca el “yo” y

 te verás polucionado con orgullo. 

El “yo” creciendo desde el

 esfuerzo del ego no es el “yo” Real. El “yo” Real sabe que


 todo es mi reflexión, mi proyección. 

Saber simplemente que

 “Yo soy YO SOY” no es un esfuerzo, es meditación y es 

Sahaja, el estado natural del Ser. 

La Serenidad está Adentro.

Eso eres tú. La Verdad está Adentro. Eso eres tú. 

La Belleza

 está Adentro. Eso eres tú. 

El Amor está Adentro. Eso eres 

tú. Dios vive dentro tuyo y tú estás viviendo dentro de Dios. 

Acéptalo: “soy el Ser, soy la Verdad soy Dios, soy la Gracia,” 

y no van a haber más problemas. - See more at:

 http://jmmg.net/Mi_blog/yo-soy-yo-

soy#sthash.hnNpPAnH.dpuf

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada