"El que mira cap a fora, somnia,el que mira endins, desperta."

"El que negues, et sotmet, el que acceptes, et transforma." Jung


El moment és ARA. Em reconnecto. Jo sóc poder aquí i ara. Jo sóc amor en acció


Mis pasos en el camino - Les meves passes en el camí

12.1.15

Abrazo en mi

Abrazo en mi
a la que está alegre y a la que está deprimida,
a la que construye y a la que destruye,
a la que ama y a la que odia,
a la que necesita y a la que no necesita,
a la que es consciente y a la que no es consciente,
a la independiente y a la dependiente,
a la hallada y a la abandonada, 
a la amada y a la desatendida,
a la que comprende y a la que no comprende nada,
a la comprendida y a la incomprendida,
...
todas estas partes YO SOY
y las amo enteras...
todas tienen su función, todas me sirven
y me ayudan para elevar mi conciencia a una conciencia 
más amplia,
en la que mi SER brilla con mayor plenitud.
Ninguna es en balde, ninguna es mala, no las juzgo
y las respeto a cada una de ellas, por igual.
Ese es el único camino para la PAZ.

mp

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada