"El que mira cap a fora, somnia,el que mira endins, desperta."

"El que negues, et sotmet, el que acceptes, et transforma." Jung


El moment és ARA. Em reconnecto. Jo sóc poder aquí i ara. Jo sóc amor en acció


Mis pasos en el camino - Les meves passes en el camí

7.1.15

Hay tantas partes de mi que tengo ocultas, perdidas y desubicadas...



Cuando LA VIDA nos obliga a salirnos de nuestra “zona de confort” - aquello a lo que estamos acostumbrados, desde nuestra personalidad prefijada, automatizada desde niños - aparecen esas partes de nuestra persona escondidas, desubicadas, que no queremos ver y que sin darnos cuenta... marcan el paso de nuestras decisiones, a pesar de nosotros mismos. Es lo que podemos llamar nuestra sombra.

A todos nos persigue nuestra sombra y es nuestra responsabilidad darle luz para optimizarnos y ofrecer nuestra mejor versión al mundo, a nuestro mundo y vivir con mayor plenitud.

En ese camino, y de forma más o menos consciente, miles de lazos de amor se encadenan para que llevemos a cabo esa ardua tarea. Esos lazos de amor se tejen con el hilo dorado de la empatía, un hilo SANADOR con el que vamos tejiendo nuestras vidas y que puede plasmarse a través de una simple canción.

En ésta simplicidad reside la grandiosidad de LA VIDA, que normalmente no vemos y no hacemos caso...pensando...bah! que tontería…

Os dejo con Alanis Morrissette, mi compañera de fatigas y alegrías, que tejió con amor sus canciones para acompañarme en el camino… GRACIAS ALANIS….
mp



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada