"El que mira cap a fora, somnia,el que mira endins, desperta."

"El que negues, et sotmet, el que acceptes, et transforma." Jung


El moment és ARA. Em reconnecto. Jo sóc poder aquí i ara. Jo sóc amor en acció


Mis pasos en el camino - Les meves passes en el camí

9.9.15

en el amor no debes ser un mendigo, sino un emperador, osho



Ocúpate de ti. Date lo que pides. No tomes atajos ni desvíos. No tengas prisas. Invita a entrar el amor en tu vida, pero no vayas detrás de él. Haz tu parte del trabajo. Prepárate para recibirlo. Si no te haces cargo de ti mismo/a, atraerás "padres" como parejas y nunca será suficiente. Si no sanas tu pasado, atraerás "salvadores" como parejas y siempre te recordarán donde esta tu herida. En una relación adulta, yo me hago responsable, te doy la presencia y el amor que he hecho crecer dentro de mi. Y tu te haces responsable y me das la presencia y el amor que has logrado despertar dentro de ti. 

Ismael Sánchez, Facebook

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada